Proyecto Integrado

El Proyecto Integrado hace referencia a la manera de trabajar en nuestro centro. Este es el tercer año que hemos conseguido, que a partir de un eje central; el proyecto, escuela espacio de paz y proyecto intercentros, se adhieran el resto de proyectos del colegio: autoprotección, biblioteca, tic, programa creciendo en salud, igualdad ... Siguiendo una actuación común y coordinada por el equipo que han formado todos/as los/as coordinadores/as de cada proyecto, que se reunían una vez al mes para plantear las tareas a desarrollar por cada tutoría y a nivel de centro


El proyecto recoge cada mes un material de trabajo para hábitos saludablesemociones, autocontrol del nivel de estrés, relajación, etc. (a través de la colección de cuentos y actividades de ¿Qué sientes? de Violeta Monreal), actividades de autoconocimiento, desarrollo, autoestima, empatía, conozco al otro, alimentación y hábitos saludables), además de la actividad que cada mes corresponde por efemérides. A cada coordinador de ciclo se le proporciona a principio de cada mes un pen drive con el material correspondiente para su distribución a todos/as los/as compañeros/as de ciclo.



Gracias compañeras: Inma, Vicki, Alicia, Santi, Maleni y Carolina. Y, por supuesto, nuestra querida Jefa de Estudios, Carmen. ¡Sin vosotras no sería posible!













No hay comentarios:

Publicar un comentario