¡Viva Andalucía!

Durante el presente curso 2020-21 se han realizado actividades variadas con motivo del "Día de Andalucía" integrándolas dentro de nuestro proyecto de Centro a través del Proyecto Integrado. No hemos podido disfrutar de nuestro tradicional "Desayuno andaluz" con aceite y pan de nuestra tierra, pero el aceite ha quedado guardado para cuando sea posible.
He aquí algunas imágenes de trabajos realizados en el aula









ANDALUCÍA AÑOS ANTERIORES

Aquí os dejamos el enlace al álbum de fotos de la celebración del día de internet seguro y Andalucía, esperamos que lo disfrutéis!


El 17 de febrero de 2017 celebramos el día de Andalucía, con el objetivo de colaboración familia y escuela y el de acercar al alumnado a nuestras raíces desde el arte, la cultura y la poesía. Nos visitó el abuelo de dos de nuestras alumnas de infantil (Paco Pinto “El Carpín”) que nos recitó un par poesías sobre nuestra tierra. Además nuestro AMPA nos invitó al desayuno andaluz (dentro del programa hábitos de vida saludable, creciendo en salud), que hicieron gracias a la donación del aceite que nos realizó la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. Realizamos un acto conmemorativo donde recibimos la visita de la Sra. Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; Dª María del Carmen Ortiz Rivas, el  Delegado del Gobierno; D. José Luis Ruiz Espejo, la Delegada de Educación; D.ª Patricia Alba Luque, el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; D. Francisco Javier Salas Ruiz, Jefe del Servicio de Inspección; D. José Antonio Guerrero Zorilla y nuestra inspectora; Dª Yolanda De Grado Peña.


 http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/a ctualidad/noticias/detalle/143980.html

Os dejamos con el himno de Andalucía interpretado por nuestro alumnado, gracias a nuestro AMPA Azahar, en especial a Dayanna Cabrera por la realización de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario